Amador Rodríguez Lozano – un político bien informado y el ministro de Justicia

Cuando se habla sobre el estado de Chiapas, que se encuentra en México, entonces usted tiene que decir acerca de uno de los ministro de Justicia, más honesto y un gran político del estado que se llama Amador Rodríguez Lozano. Entre muchos de los partidos políticos en el estado, uno de los partidos más influyentes es el Partido Revolucionario Institucional, de la que Amador Rodríguez Lozano ha estado en el cargo de senador y diputado federal. En Baja California, fue senador por el período de 1994 a 2000. Luego fue nominado como el PRI Gobernador de Baja California en el año de 2001, pero que no le gustaba de las elecciones realizadas en el partido. En última instancia se había enfrentado a la derrota en las elecciones y renunció al PRI.

 

Después de enfrentarse a la derrota en las elecciones del PRI, se ha destacado en las elecciones del Partido Laborista como candidato para el cargo de Gobernador. Pero en esta elección, su suerte no cambió. Él tiene que renunciar a la fiesta. En 2006, se ha unido a la Coalición por el Bien de Todos Senador por Baja California para que pueda hacer sus funciones de forma independiente. El gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabine Guerrero nombró un Coordinador General del Gabinete Político y de Seguridad en el año de 2006 cuando Rodríguez Lozano fue seleccionado como el Ministro de Justicia del Estado y estaba en este puesto hasta el año de 2009, febrero. Luego renunció a ese puesto y de nuevo fue a disputar en las elecciones de Baja California.

 

Escribiendo libros Además de su carrera política, que también ha empezado y los libros son muy populares y los críticos también han dado muy altas tarifas para los libros. La principal razón detrás del éxito de sus libros es que los libros están llenos de información y se centran en las personas ya la comunidad a la que pertenece. Su toque de oro para motivar a los jóvenes de su estado ha llegado a su fin en la mayor edad, pero sus aspiraciones son también altos en su vejez. Cuando era muy joven, a partir de entonces se hizo la política de su mundo de sueños y siempre quería un poco de poder en sus manos para que él pueda hacer algunas obras que tendrán un impacto positivo en las personas y su comunidad. Pero su forma de lograr esos objetivos no siempre ha sido un pacífico y sencillo, sino que el camino estaba acostado con espinas que ha atravesado. Por lo tanto, Amador Rodríguez Lozano es un nombre eterno en la historia política de Chiapas.

 

 

 

 

 

Leave a Reply